Thursday, August 24, 2006



6 Comments:

Blogger ;* said...

invocando la rememoranza del verdor

impulsada por mahaya y otros luminiseres

nos traigo estas fotitos digitales de inicios de agosto de 2006

;*

August 24, 2006 10:14 AM  
Blogger iGhor alarcón said...

guuuuaaaaa!!!! me dieron ganas de comer hojitas de parra o lechuga...

es raro el verde no es uno de mis colores favoritos pero el mundo vegetal tiene algo ke me atrae y me trae muchos recuerdos infantiles, creo yo...

saludos a burbuja y sus visitantes

ahi c ven:P

August 25, 2006 8:51 PM  
Blogger La gata que no esta triste y azul said...

ummm, una selva domestica quizas.
Me encanta

August 27, 2006 3:13 AM  
Blogger henri Banks said...

Ooooooh its all green :-)

August 30, 2006 12:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias por tu visita a las que son ya tus otras dos casas, y por la frescura de las luces verdes y tornasoladas de estas imágenes tersas y rugosas que aprecio.


Saludos....

September 04, 2006 11:51 AM  
Blogger Presentes Ausencias said...

Bellísimo verdor para el descanso de la mirada y regocijo del alma.
Voy a burbujear entre tus otros blogs, con mucho gusto.

October 16, 2006 12:13 AM  

Post a Comment

<< Home